Fecha: 07/02/2018

Fuente: LabLabor

URL: https://www.lablabor.com.ve

En Gaceta Oficial número 41.336 (ordinario) del día seis (6) de febrero de 2018, se publicó en Gaceta Oficial la Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadoras, la cual tiene por objeto instrumentar la constitución organización y funcionamiento de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores en el proceso productivo empresarial a la luz del sistema de acceso de bienes y servicios definidos por el Estado.

Dicha Ley, aplica a todas las entidades de trabajo en el territorio nacional, y tiene por finalidad garantizar el acceso oportuno de bienes y servicios, proteger las actividades productivas, fortalecer a los trabajadores considerados como actor social y coadyuvar en la construcción del modelo económico socialista. Es importante destacar que la Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadoras tiene importantes implicaciones para las entidades de trabajo, así como también obligaciones y sanciones en caso de incumplimiento.

En nuestra sección para usuarios con suscripción paga, se encuentra el contenido del Decreto en la sección de normativa vigente, así como también nuestro Boletín número 131 en el cuál hacemos una análisis jurídico detallado de su contenido.

Para un acceso pleno a nuestra base de datos, adquiera la suscripción en nuestro módulo de registro y tenga acceso a la base de datos laboral más competa de Venezuela, que incluye normas vigentes, boletines analíticos (entre ellos nuestro Boletín elaborado el mismo día de hoy) decisiones judiciales y la información más actualizada del ámbito de las relaciones de trabajo de nuestro país. Lablabor: ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2019 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account