Servicio de Suscripción

LABLABOR cuenta con la base de datos jurídico-laboral más completa de Venezuela. Su contenido es actualizado periódicamente, de forma acelerada y clasificado de manera amigable bajo metodología patentada, permitiendo al usuario una interfaz de navegación intuitiva con criterios de búsqueda óptimos y en un lenguaje al alcance de profesionales de distintas disciplinas.

Una vez completada su suscripción, tendrá acceso a las diferentes secciones de navegación, logrando así tener información oportuna en materia laboral y de seguridad social necesaria para la toma de decisiones en su entorno. Por eso somos ¡La Guía del Gerente Exitoso!

Auditoria legal en materia Laboral y de seguridad Social

LABLABOR desarrolla para sus clientes auditorías legales con el objeto de constatar el grado de cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social, teniendo en cuenta el régimen legal-laboral vigente, así como también la jurisprudencia y los criterios de la Administración del Trabajo (Inspectoría del Trabajo, IVSS, INCES, INPSASEL, CONAPDIS, entre otros).

Nuestro sistema digital de tecnología patentada, nos permite completar un proceso de auditoría con entrega de dos informes (resumen ejecutivo y análisis detallado) en apenas 48 horas contadas a partir de su ejecución. En LABLABOR ¡Lo hacemos rápido, lo hacemos bien!

Calculadora laboral virtual

LABLABOR cuenta con un sistema informático exclusivo para los clientes que adquirieron nuestro servicio de suscripción el cual permite calcular on line las prestaciones sociales que corresponden con ocasión de una relación laboral. Simplemente ingresa los datos y nuestro sistema lo hace por ti. Todos los cálculos se encuentran parametrizados según la normativa laboral vigente y los criterios jurisprudenciales de nuestro país. Si ya adquiriste el servicio de suscripción, únicamente tienes que contratar la extensión del módulo de cálculo.

Guía de instrumentación laboral G-LAB

La Guía de Instrumentación Laboral (G-LAB) es un producto diseñado por LABLABOR a especificación de cada empresa, que le permite identificar y contar con la documentación necesaria para las continuas inspecciones y fiscalizaciones laborales, así como también con las pruebas necesarias que le de cara a reclamos ante la Administración del Trabajo o en caso de litigios ante los tribunales de la República.

Usted contará tanto con una carpeta modelo desarrollada por nuestro equipo según la necesidad del cliente, como con los formatos digitales personalizados y desarrollados especialmente para su empresa. Igualmente contará con un resumen de uso y el apoyo de nuestro equipo profesional durante su efectiva implementación. El paquete de extensión, le permite además contar con actualizaciones por tiempo de 12 meses, aspecto importante a tener en cuenta, toda vez que éste producto es desarrollado con base en la validación de criterios ante Inspectorías del Trabajo, INCES, INPSASEL, IVSS, CONAPDIS entre otros así como también teniendo en cuenta la normativa vigente y las decisiones dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia con incidencia en materia laboral.

¿Quieres documentar correctamente las relaciones de trabajo, reduciendo el riesgo de sanciones y disminuyendo contingencias por reclamos y demandas? Entonces únete a LABLABOR y contrata G-LAB.

Reglamento interno de trabajo (RIT)

LABLABOR ha diseñado el Reglamento Interno de Trabajo más efectivo para normar las condiciones de prestación de servicios en Venezuela. Muy especialmente las obligaciones de las partes, sus derechos, las políticas, instructivos y reglas de obligatoria observancia en el centro de trabajo, así como también el régimen sancionatorio en caso de incumplimiento.

Nuestra nueva metodología de implementación apoyada en tecnología patentada, nos permite reducir el tiempo de respuesta entre la fase de diagnóstico y la fase de revisión final apenas a 72 horas. Completar los vacíos legales, disminuir el riesgo de interpretaciones desfavorables, prevenir conflictos laborales y dejar claramente establecidas las reglas de prestación de servicios conforme a la normativa vigente y las interpretaciones jurisprudenciales nunca estuvo tan cerca de ti.

Cursos On-line en materia laboral

LABLABOR cuenta con una plataforma digital de tecnología patentada que nos permite diseñar e impartir cursos virtuales referidos a temas laborales de relevancia actual. Dichos cursos han sido desarrollados por nuestro equipo de expertos y diseñados bajo estándares internacionales, permitiéndole a los participantes formarse a distancia, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con videos, láminas, materiales de apoyo y nuestra respectiva certificación electrónica.

Asesoría legal en materia laboral y seguridad social

LABLABOR desarrolla para sus clientes más selectos, servicios de consultoría legal en materia laboral y de Seguridad Social, asesorando a Gerentes de Recursos Humanos en el proceso de toma de decisiones vinculadas al régimen jurídico-laboral vigente a través de la evaluación de posibles escenarios legales y sus consecuencias.

Nuestras opiniones consultivas gozan del más amplio reconocimiento y respeto en el mercado, ahorrando tiempo y dinero a quienes la reciben,  al tiempo que proponen verdaderas alternativas ingeniosas en la gestión previsora del conflicto laboral, ayudando y apoyando a las empresas en la consecución de su objeto social.

Las estadísticas de nuestra base de datos confirman que los clientes que contratan nuestro servicio permanente de asesoría legal en materia laboral y seguridad social,  reducen su índice de litigiosidad en más de un 90% durante los primeros 24 meses, tiempo que se acorta de forma significativa cuando además se combina con la contratación de los demás servicios de nuestro portafolios.

Negociación y resolución de conflictos

LABLABOR cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para la atención de conflictos individuales y colectivos de trabajo, así como también para llevar a cabo procedimientos de negociación colectiva, manejo de relaciones sindicales y resolución de conflictos en estricto apego a la normativa vigente y bajo técnicas de negociación patentadas (método LABLABOR).

Representación en litigios

LABLABOR cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado que atiende la representación de demandas laborales, así como también procedimientos administrativos (Inspectoría del Trabajo, INPSASEL entre otros) en todo el territorio nacional de Venezuela. El alcance de este servicio comprende representación judicial en demandas laborales, atención de casos en la Administración del Trabajo (Inspectoría del Trabajo, IVSS, INCES, INPSASEL, CONAPDIS entre otros) y la resolución de casos.

Las estadísticas de nuestra base de datos confirman que los clientes que contratan nuestro servicio de representación en litigios, negocian satisfactoriamente cerca del 95% de las causas, en tanto que los casos restantes obtienen respuestas favorables a sus planteamientos con una eficacia entre un 85% y 90%, lo cual se traduce en ahorro de tiempo, dinero y consolidación de precedentes judiciales relevantes para el futuro de su empresa.

©2017 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-31720736-0

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?