Fecha: 02/05/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

En el portal del Ministerio con competencia en materia laboral, un aviso de advertencia ocupa la pantalla tras el ingreso bajo el título “Declaración Trimestral RNET”. El mismo precisa que habida cuenta el contexto, se permitirá con carácter excepcional, que la declaración trimestral correspondiente al primer período de 2020 (enero-marzo) podrá realizarse hasta el próximo día diecisiete (17) de mayo de 2020. Dicha declaración en línea debe hacerse en el portal habilitado a tales fines por la Administración del Trabajo.

En el mismo portal, también puede visualizarse un anuncio en el cual se confiere lapso de sesenta (60) días continuos adicionales contados a partir de la finalización de la cuarentena social para que las organizaciones sindicales presenten su informe anual detallado de administración y actualización de nómina de afiliados.

Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En #Venezuela, #Laboral se escribe con L de #LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2020 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account