Fecha: 23 de agosto de 2019

URL: https://www.lablabor.com.ve 

A ocho días para el cierre del mes de agosto, no se conoce si habrá o no un nuevo ajuste del salario mínimo. No obstante lo anterior, existen rumores en cuanto al monto del ajuste, así como también a partir de cuando estaría en vigencia. Nuestro equipo de trabajo, tuvo acceso a información extraoficial, la cual a la fecha de la presente nota aun no ha sido validada, por lo cual compartimos con nuestros usuarios, haciéndose énfasis en que la misma no ha sido confirmada y a la fecha tampoco consta en la respectiva Gaceta Oficial.

Probable vigencia:Según la información extraoficial obtenida, el ajuste del salario mínimo, tendría lugar a partir del día primero (1º) de septiembre de 2019.

Nuevo monto:En el entendido que se confirme la información (a la fecha no ha sido posible contar con un pronunciamiento oficial) el nuevo monto ascendería a una cantidad que oscilaría entre Bs. 150.000,00 y Bs. 180.000,00, el cual podría incluir el beneficio de alimentación (sin que a la fecha se conozca cuál sería la proporción en cada uno de los casos). 

Es importante reiterar, que dicha información no se encuentra confirmada a la fecha por la Administración del Trabajo, así como tampoco ha sido validada por el Ejecutivo Nacional, por lo que podría comportar variaciones significativas con ocasión de su materialización. 

En cuanto se haga el anuncio oficial y su respectiva publicación oficial, nuestro equipo de trabajo procederá a la elaboración y publicación de nuestro acostumbrado boletín informativo, el cual estará disponible para todos nuestros clientes con suscripción.

©2019 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account