Fecha: 08/08/2022

Url: https://www.lablabor.com.ve

La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, dictó dos decisiones más que abonan en el desarrollo de su doctrina con relación a las obligaciones laborales en moneda extranjera.

La primera de ellas, orientada a precisar que para poder exigir el pago total o parcial de salario en moneda extranjera no basta con que el práctica se haya procedido con el pago en divisas, sino que se requiere estipular previamente a través de un contrato escrito dicha convención especial.

La segunda, corresponde a la homologación por parte de la Sala de una transacción laboral en la cual las partes pactaron el pago de beneficios laborales con ocasión de la finalización de la relación de trabajo en divisas.

Para los usuarios con suscripción paga, ya se encuentran disponibles tanto las plantillas con el resumen como las sentencias respectivas en la sección de decisiones del TSJ (utilizando buscador inteligente o los clasificadores por materia y año).

Y tú ¿qué esperas? Suscríbete aquí, elige tu plan y forma parte de la comunidad de clientes que disfrutan las ventajas de LabLabor

En VenezuelaLaboral se escribe con L de LabLabor

¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2022 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account