Fecha: 15/04/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

A una quincena para que tenga lugar el 1º de mayo (día del trabajador) suele someterse a consideración la cuantía del salario mínimo nacional. Según la tasa de cambio oficial actualizada al día de hoy, el monto mensual por dicho concepto es equivalente a U.S. $$ 2,07, siendo además que el INPCAN acumulado para enero-marzo de 2020 es de 145,4%.

Dichas cifras en si mismas, justifican una revisión del salario mínimo nacional, así como también del beneficio de alimentación. Sin embargo, las secuelas económicas derivadas del confinamiento como medida ante el coronavirus COVID-19 ejercen presión en sentido contrario.

Nuestro equipo tuvo conocimiento extraoficial de la propuesta, la cual se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios con suscripción paga haciendo clic aquí.

Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En #Venezuela, #Laboral se escribe con L de #LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2020 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account