Fecha: 09/09/2021

Url: https://www.lablabor.com.ve

Hace instantes el equipo de LabLabor pudo constatar que nuevamente ha sido reactivada la página web del Inpsasel. Como es del conocimiento de sus habituales usuarios, dicho portal se encontraba inactivo desde hace más de un año, por lo que todos los procedimientos en línea se realizaban de forma manual en las oficinas de la Geresat respectiva. 

De la exploración efectuada por nuestro equipo, la página exhibe buen funcionamiento salvo el sistema de registros en línea. Por lo tanto, aun no se encuentran activas las siguientes plataformas:

  • Información inmediata de Accidentes
  • Notificación de Accidentes en Línea
  • Declaración en línea de Enfermedades Ocupacionales
  • Registro de Profesionales en línea; y
  • Citas para el Registro de Delegados de Prevención

Es muy probable, que el contenido del portal del Inpsasel sea sometido a evaluaciones de funcionamiento, actualizaciones de contenido, habilitación de registros en línea; situación de especial importancia de cara a la automatización de la consignación, aprobación y registro de los programas de seguridad y salud en el trabajo, programas de bioseguridad, entre otros.

LabLabor ha procedido al cotejo de todos los instructivos, formularios y documentos respecto de los existentes en nuestra base de datos, los cuales hemos activado nuevamente para su visualización de todos los usuarios con suscripción paga.

Igualmente, seguimos a la espera de las modificaciones en materia de los procedimientos habitualmente llevados a cabo, para incorporar nuestros resúmenes respectivos en la referida sección

¿Aún no formas parte de LabLabor? ¿qué esperas? Adquiere ya la suscripción paga haciendo clic aquí y ten acceso a la base de datos jurídico-laboral más completa del país. Recuerda:

En #Venezuela #Laboral se escribe con L de #LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2021 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account