Fecha: 09/03/2022

Url: https://www.lablabor.com.ve

Recientemente fue reiterado el criterio según el cual la forma como percibía el trabajador dinero por concepto de “reintegro de gastos” era considerado salario. 

La decisión considera que no puede conferírsele valor probatorio a un documento en el que se instrumentan las pautas para un reintegro de gastos sin carácter salarial, debido a que fue firmado por las partes después que el trabajador interpuso un procedimiento de reclamo ante la Inspectoría del Trabajo con el propósito de ventilar la naturaleza salarial de dichos desembolsos.

Para los usuarios con suscripción paga, ya se encuentra disponible tanto la plantilla resumen como la sentencia en la sección de decisiones del TSJ (utilizando buscador inteligente o los clasificadores por materia y año).

Y tú ¿qué esperas? Suscríbete aquí, elige tu plan y forma parte de la comunidad de clientes que disfrutan las ventajas de LabLabor

En VenezuelaLaboral se escribe con L de LabLabor

¡La Guía del Gerente Exitoso!

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. […] las decisiones recientes destacan la sentencia relativa al posible carácter salarial del reembolso de gastos y el valor del addéndum contractual, así como también decisiones que hacen ampliación de aspectos procesales, sobre seguridad […]

©2022 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account