Fecha: 16/03/2022

Url: https://www.lablabor.com.ve

Hace instantes se dio a conocer la publicación en Gaceta Oficial de los Decretos Nº 4.653 y 4.654 relativos al ajuste del salario mínimo nacional y beneficio de alimentación (respectivamente).

De acuerdo con lo establecido, el nuevo salario mínimo nacional asciende a la cantidad de Bs. 130,00 mensuales, en tanto que el valor en caso de adolescentes aprendices se ubicó en Bs. 97,50 mensuales.

En el caso del beneficio de alimentación, el nuevo valor mensual equivale a Bs. 45,00 mensuales. 

Es importante destacar que, en todos los casos, el monto fue establecido en un valor fijo en Bolívares, así como también que las cifras se encuentran vigentes a partir del quince (15) de marzo de 2022.

Como de costumbre, en nuestra sección de normativa vigente ya es encuentran disponibles (en formato editable) ambos Decretos. Igualmente, para nuestros usuarios con suscripción anual paga, también se encuentra disponible el Boletín Nº 175 en el cual, ofrecemos el examen detallado de las implicaciones laborales de ambos Decretos. 

Y tú ¿qué esperas? Suscríbete aquí, elige tu plan y forma parte de la comunidad de clientes que disfrutan las ventajas de LabLabor

En VenezuelaLaboral se escribe con L de LabLabor

¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2022 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account