Fecha: 08/06/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

Durante la mañana del día de hoy lunes ocho (8) de junio de 2020, nuestro equipo de trabajo tuvo conocimiento extraoficial, respecto que en los próximos días podría anunciarse un nuevo ajuste del salario mínimo, así como también del beneficio de alimentación.

El planteamiento está asociado al nuevo costo del combustible y su impacto, así como también la inflación preexistente y la devaluación experimentada desde la última revisión del salario mínimo nacional.

Si bien es cierto la estimación del salario mínimo no está formalmente atada al valor de ninguna criptomoneda, en el pasado se refería a que el mismo debía ser equivalente a ½ petro, por lo que muchos analistas toman en cuenta esta referencia, así como también el costo de la canasta presentado periódicamente por Cendas.

Siendo LabLabor una empresa reconocida en la comunidad laboral y la gestión de talento, por nuestras precisas y oportunas estimaciones en materia de política salarial, responsablemente informamos extraoficialmente el monto del próximo salario mínimo y beneficio de alimentación, el cual dejamos a disposición de nuestros usuarios con membresía anual paga, haciendo clic aquí.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. […] y como adelantamos el pasado 8 de junio de 2020 en nuestra respectiva noticia, el nuevo ajuste del salario mínimo y beneficio de alimentación ya estaba […]

©2020 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account