Fecha: 16/03/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

Durante el pasado día viernes trece (13) de marzo de 2020, fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.839 (ordinario) la Providencia Administrativa Nº SNAT/2020/00006 según la cual se fija el valor de la nueva Unidad Tributaria (U.T.) en Bs. 1.500,00 a partir de su publicación en Gaceta Oficial (con excepción de los tributos liquidados por períodos anuales, donde la unidad tributaria aplicable será aquella que esté vigente por lo menos por 183 días). 

Dicho ajuste representa un 2900%, cifra muy diferente al índice de inflación reconocido por el Banco Central de Venezuela. 

El contenido se dio a conocer durante la tarde del día de hoy, por lo que nuestro equipo ya procedió al análisis de las implicaciones laborales del reciente ajuste, a través de nuestro Boletín Nº 159 disponible para todos los usuarios con suscripción paga en la sección de boletines informativos. Igualmente, usted puede consultar el contenido de la referida Providencia Administrativa en nuestra sección de normativas laborales vigentes y descargarla en formato editable.

Para nuestros usuarios con suscripción paga, pueden obtener más detalles de esta información a través de nuestro canal de WhatsApp Business. Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En Venezuela, Laboral se escribe con L de LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2024 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account