Fecha: 09/02/2022

Url: https://www.lablabor.com.ve

Durante el día de ayer ocho (8) de febrero de 2022, la Asamblea Nacional llevó a cabo la segunda discusión del Proyecto de Reforma de la Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad, sancionando dicha Ley. De acuerdo con los artículos 213 y siguientes de la Constitución, corresponde ahora su promulgación y publicación en Gaceta Oficial.

Tal y como lo anticipamos en nuestro taller virtual de hace 6 meses, la nueva normativa reitera contenidos laborales existentes, al tiempo que presenta modificación en 14 artículos (de índole no laboral), siendo que se encontraba en la lista anunciada de la agenda del Poder Legislativo para 2022 tal y como lo informamos oportunamente.

Para usuarios con suscripción anual paga, hemos remitido el Proyecto de Ley sancionado por la Asamblea Nacional en formato electrónico tanto por nuestro canal de WhatsApp Business como por vía correo electrónico, al tiempo que informamos que, como de costumbre, nuestro equipo aguarda la publicación en Gaceta Oficial, para hacer el análisis respectivo del impacto de dicha normativa en el ámbito de las relaciones de trabajo.

Y tú ¿qué esperas? Suscríbete aquí, elige tu plan y forma parte de la comunidad de clientes que disfrutan las ventajas de LabLabor

En VenezuelaLaboral se escribe con L de LabLabor

¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2022 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account