Fecha: 27/04/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

Durante el día de hoy, se difundió a través de distintas redes sociales y medios noticiosos digitales, el ajuste del Salario Mínimo Nacional con vigencia a partir del mes de mayo de 2020. Según la información obtenida (y que coincide con lo que afirmamos en nuestra noticia exclusiva para usuarios con suscripción anual) el monto asciende a la cantidad de Bs. 400.000,00, en tanto que el beneficio de alimentación también se incrementó de Bs. 200.000,00 a Bs. 400.000,00

Los ajustes se traducen en un 60% para el salario mínimo y 100% para el beneficio de alimentación, lo que de acuerdo a la tasa de cambio oficial del portal del Banco Central de Venezuela, significan que a partir del mes de mayo de 2020, los trabajadores devengarán U.S. $$ 2,35 por concepto de salario mínimo y U.S $$ 2,35 adicionales por concepto de beneficio de alimentación respectivamente. 

Nuestro equipo de trabajo se encuentra a la espera de la publicación de los Decretos respectivos en Gaceta Oficial. Entretanto, ponemos a disposición de nuestros usuarios con suscripción paga, el Boletín Nº 163 en el que analizamos las implicaciones de dicha medida. Igualmente, ya está disponible nuestra versión actualizada respectiva correspondiente a la sección de cotizaciones y salarios.

Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En #Venezuela, #Laboral se escribe con L de #LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2024 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account