Fecha: 17/04/2021

Url: https://www.lablabor.com.ve

Esta semana el Tribunal Supremo de Justicia publicó una nueva decisión en la cual declaró que en efecto el acto administrativo sancionatorio emanado por el Geresat se considera nulo, por no fundamentar la determinación del número de trabajadores. 

Según la sentencia, no basta con señalar la cantidad de trabajadores afectados por un incumplimiento laboral, sino que es importante precisar si se trata o no de la totalidad de la nómina, si corresponde a un departamento o; si en cambio pertenece a la dependencia física de la inspección practicada.

Para los usuarios con suscripción anual paga, ya se encuentra disponible en nuestra sección de sentencias, el documento electrónico completo debidamente clasificado por año, tema y palabras clave, así como también la acostumbrada plantilla resumen.

Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En VenezuelaLaboral se escribe con L de LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2021 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account