Fecha: 05/01/2021

Url: https://www.lablabor.com.ve

En Gaceta Oficial N潞 6.611 (extraordinario) de fecha treinta y uno (31) de diciembre de 2021, fue publicado en Gaceta Oficial el Decreto N潞 4.414 mediante el cual se acuerda fijar inamovilidad laboral por dos (2) a帽os m谩s para los trabajadores del sector p煤blico y privado de Venezuela.

Con dicha medida, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021 la imposibilidad de despedir, trasladar y/o desmejorar sin causa justificada y previa autorizaci贸n de la Inspector铆a del Trabajo a ning煤n trabajador.聽

De acuerdo con el art铆culo 5潞 del referido Decreto, est谩n excluidos los trabajadores que ejerzan cargos de direcci贸n, trabajadores de temporada u ocasionales.

Es importante destacar que la inamovilidad laboral hace vida continua en el ecosistema de relaciones de trabajo nacional desde el 28 de abril del a帽o 2002.

Para los usuarios con suscripci贸n paga, pueden tener acceso al contenido del Decreto 4.414 en formato editable en nuestra secci贸n de normativa vigente. Igualmente pueden consultar en la secci贸n de boletines informativos, el documento N潞 167 en el cual analizamos detalladamente las implicaciones jur铆dicas de la referida norma.

Y t煤 驴qu茅 esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? S贸lo tienes que hacer clic aqu铆 y seguir los pasos. En Venezuela, Laboral se escribe con L de LabLabor 隆La Gu铆a del Gerente Exitoso!

漏2024 Lablabor 隆La Gu铆a del Gerente Exitoso! | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesi贸n con tu Usuario y Contrase帽a

o    

驴Olvid贸 sus datos?

Create Account