Fecha: 26/05/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

Durante la tarde del día de ayer lunes veinticinco (25) de mayo de 2020, fue publicado un mensaje en la red social twitter del actual Ministro con competencia en materia laboral en Venezuela (Germán Piñate) según el cual se mostró una reunión llevada a cabo con Directores Generales de dicho Despacho Ministerial.

De acuerdo a lo precisado, el objetivo de la reunión estaba asociado a la precisión de líneas de trabajo â€œpara las próximas semanas en el Marco del Estado de Alarma Constitucional”. 

La reunión se produce un día después que el Ejecutivo Nacional señalara que está muy pendiente de la actividad económica, así como también de evaluar medidas para lograr su equilibrio, por lo que comienza a especularse en torno a una posible fase de flexibilización laboral en el contexto de Covid-19.

A la fecha, se espera por la aprobación de la norma técnica NT-01-2020 relativa a las pautas de bioseguridad en el ámbito de las relaciones de trabajo que, de acuerdo con información extraoficial, se encuentra en proceso de consideración y aprobación.Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En #Venezuela, #Laboral se escribe con L de #LabLabor Â¡La Guía del Gerente Exitoso!

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. […] ya habíamos anunciado temprano el pasado 26 de de los corrientes en nuestra noticia titulada ‘Ministro del Trabajo se reunió con Directores Generales’ en la que tendríamos una flexibilidad laboral en las medidas a través de un plan de nueva […]

©2020 Lablabor La guía del gerente exitoso. RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account