Fecha: 19/05/2021

Url: https://www.lablabor.com.ve

El día de mañana veinte (20) de mayo de 2021, tendrá lugar la sesión inaugural correspondiente a la 109ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT). Desde la creación de la Organización Internacional del Trabajo, es la primera vez que la CIT se llevará a cabo de manera virtual, ello como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con el programa de trabajo provisional (sujeto a la aprobación de la Conferencia) el desarrollo de las sesiones posteriores que corresponden a la 109ª CIT, se llevaría a cabo en dos momentos. El primero de ellos inicia en junio de 2021, en tanto que el segundo tendría lugar entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2021.

Usted puede visitar directamente el orden del día de la 109ª reunión CIT, haciendo clic aquí e igualmente descargar el Informe III (Parte A) relativo a la aplicación de las normas internacionales del trabajo (2020) Informe e la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones haciendo clic aquí y conocer las observaciones efectuadas a Venezuela.

En #Venezuela #Laboral se escribe con L de #LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2021 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! RIF J-41282013-3 | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account