Fecha: 13/02/2020

Url: https://www.lablabor.com.ve

Hace horas nuestro equipo recibió información extraoficial según la cual la Administración del Trabajo adelanta ciclos de fiscalización con el objeto de constatar el cumplimiento de obligaciones laborales. Desde la declaración del cuarto (4º) trimestre de 2019 ante el RNET cuyo plazo concluyó el pasado cinco (5) de febrero, hasta la verificación de obligaciones en materia de seguridad y salud laboral (con prioridad en establecimientos de comida de la zona este del área metropolitana de Caracas) figuran en la prioridades.

Aunque no existe confirmación oficial, se estima que el examen más elemental a nivel nacional incluiría además la revisión de procesos de inscripción tardía en FaovSeguro Social e Inces, así como también incumplimiento e inconsistencias en procesos de pago de contribuciones parafiscales e inobservancia de otros deberes formales. Otro de los puntos sobre de relevancia, está asociado al cumplimiento del Programa Recreativo Laboral, una de las obligaciones establecidas en la Lottt concordante con la Lopcymat y de la cual el Incret mantiene significativo interés por hacer cumplir.

Para nuestros usuarios con suscripción paga, pueden obtener más detalles de esta información a través de nuestro canal de WhatsApp Business. 

Y tú ¿qué esperas para suscribirte y formar parte de la comunidad de clientes que disfrutan de las ventajas de LabLabor? Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. En Venezuela, Laboral se escribe con L de LabLabor ¡La Guía del Gerente Exitoso!

©2024 Lablabor ¡La Guía del Gerente Exitoso! | Desarrollado por Mingo Agency

Traducir

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account